viernes, 10 de mayo de 2013

MÚSICA

     Mención aparte merece el tema de la Música. Para mi es muy importante. Me gusta casi todo tipo de melodías y digo bien, melodías, porque en realidad es lo que escucho cuando oigo una canción: al principio  apenas le presto atención a la letra.
     En cuanto a cantantes también me gustan casi todos: unos me gusta verlos y oírlos, otros me gusta más oírlos que verlos y otros al revés. Entre los que mas me gustan ahora mismo, verle y oírle, está Pablo Alborán. Su nuevo single en Edición Especial se titula "Quién" e incluye  la versión acústica y el videoclip

       Lanzamiento: 08 mayo 2013



    ¿Y que me decís de esta versión de "Perdóname" con Carminho? Me encanta, y si además lo estoy bailando con alguien que me lo canta al oido...


     Me gustan todos pero el primero que conocí tiene algo especial para mí :


     Ahora está preparando su próxima gira por más de 20 ciudades españolas. Después se retirará un tiempo para pensar y descansar.
     Este es el link con las fechas y puntos de venta:
http://www.pabloalboran.es/gira2013/
                                                             

  ¿Sabías que es un adicto a la nutella, a encerrarse en su estudio y aprender de nuevos estilos? ¿que la vorágine en que está ahora mismo inmerso le ha acercado más a su familia? ¿que cansado de que una discográfica le diera largas  para el lanzamiento de su primer disco decidió colgar 4 videos en internet y ahí empezó todo? ¿que en su gira por Hispanoamérica sus fans chilenas fletaron una avioneta para darle una sorpresa con un cartel que ponía: "Pablo Alborán te queremos mucho, gracias por tanto"?¿que ha sido el artista español que más discos ha vendido en 2011 y 2012, más de 1 millón de copias?
    Pues eso, que a mí me encanta, entre otras cosas, porque ha dedicado una canción, "El beso", a esas parejas que al llevar mucho tiempo juntos han dejado de darse besos, de tocarse, y es algo que yo tengo siempre muy presente y que no quisiera que me pasara.
                                         
     A estas alturas  una que yo sé estará pensando que qué empalagosa estoy, pero... me gusta y quería rendirle un homenaje por todas las sensaciones que me ha hecho sentir, y le diría como sus fans chilenas:
             "...  gracias por tanto".
                                                          
     No os perdáis la entrevista que le hicieron en El Hormiguero. Está fabuloso: simpático, natural, divertido, muy guaaapo... Este es el enlace:
  http://www.antena3.com/objetivotv/analisis/hormiguero-lidera-franja-pablo-alboran_2013041200024.html

     Y a vosotros ¿os gusta? ¿sabéis alguna anécdota suya que queráis compartir conmigo?


8 comentarios:

  1. Aquí os dejo parte de una entrevista que le hicieron a Pablo Alborán:

    GQ: En torno a Pablo Alborán están sucediendo un sinfín de cosas, en su inmensa mayoría, buenas. ¿Cómo eras hace apenas tres años? ¿En qué has cambiado?
    Pablo Alborán: Era igual, completamente igual que ahora. Espero, eso sí, haber evolucionado algo. Pero cambiar no he cambiado en nada. Mis costumbres siguen siendo las mismas. Sí es cierto que este trabajo, el estar todo el día de un sitio para otro, puede condicionarte en ocasiones. Pero, oye, bien venido sea.

    GQ: ¿Echas de menos aquellos días en los que soñabas con lo que podía pasar, en los que imaginabas todo lo bueno que querías que te ocurriese?
    P. A.: Creo que sigo lleno de esas ilusiones, de esas expectativas. Mis esperanzas siguen siendo las mismas y espero no perderlas nunca. Soy consciente de que vivimos en un país en el que la incertidumbre diaria lo contagia todo, y por eso me siento doblemente afortunado. Soy un privilegiado que sabe dar las gracias por todo lo que le está pasando. Ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto.

    GQ: Tu presente momento de gloria comienza, exactamente, el día en el que, harto de esperar a que la que hoy es tu discográfica publique tus canciones, vas y las cuelgas tu solito en internet. Queda claro que eres de los que piensa que la suerte hay que salir a buscarla, ¿no?
    P. A.: Exactamente, así fue. Manuel Illán (creador de la mítica banda Esclarecidos y productor, asesor y amigo de Pablo) y yo teníamos el disco preparado y estábamos ahí, inmersos en el proceso de convencer a la discográfica para salir ya… pero nada, siempre salían con un nuevo aplazamiento: en julio, bueno no… en septiembre, bueno no… en febrero… Hasta que nos cansamos. Así no podíamos seguir. Tenía los vídeos y decidí subirlos a YouTube, así de fácil. Lo hice, más que nada, para que mi familia, para que mis amigos, se quedasen tranquilos, para que viesen que estaba haciendo algo, que estaba trabajando. Subí los vídeos y todo se disparó… mucho. (Risas). El primer sorprendido, me creas o no, fui yo.

    http://www.revistagq.com/articulos/pablo-alboran-entrevista-gq-febrero/17670

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ampliar la información.

      Eliminar
    2. argentina carrera18 de mayo de 2013, 2:44

      La primera vez que le vi y le escuché, ya se removieron unas cuantas fibras dentro de mi y pensé ''de donde habrá salido este chico tan divino'', entonces me puse a buscar cosas de él en internet, y hasta hoy. Me encanta, me parece que canta con el corazón, tiene una voz preciosa, es guapísimo, sus canciones tienen algo especial, toca la guitarra, el piano, y sobre todo es buena gente.
      Como es posible que alguien se acerque tanto a la perfección, en fín que PABLO me parece adorable, maravilloso, etc.......etc......etc.....
      Y que teneis razón en darle las gracias, sobre todo por los buenos momentos que nos hace pasar.

      Eliminar
  2. argentina carrera18 de mayo de 2013, 3:17

    Os dejo un enlace de Pablo con una niña que vaya ritmito le imprime. http://www.youtube.com/watch?v=wgq9qsNl5fg

    La que me encanta es esta con Malú
    http://www.youtube.com/watch?v=JuzI16BNSmU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Argentina!! Ya vi por fin a la niña del ritmillo!! Vaya acompañamiento!! y vaya suerte poder abrazarle, eh? Habrá que practicar algún ritmo nuevo para poder optar, no te parece? La de Malú ya la había oído y también me encanta aunque me gusta más con la fadista. En fin, que no tiene desperdicio el chaval, es que hasta para ponerse el foulard es el mejor, nadie se le pone como él, ¿estás de acuerdo?. Por otra parte, que bien le queda esa camiseta de rayas verticales a dos colores ¿sabes cual te digo? Sí mujer, en el video con la niña jajaja. Un beso

      Eliminar
    2. argentina carrera26 de mayo de 2013, 1:38

      si si la de rayas, y la de cuadros, y las lisas y las ......jajaja, a ver ¿que no le queda bien a este chico? nadaaaaaaaa, y que razón tienes, !!!!como se pone los foulardes¡¡¡¡¡¡, en fin, que envidia tengo del abrazo, yo quiero joooooooooo

      Eliminar
  3. me encanta PAblo Alboran,la verdad es que es para mi grande grandeeee....y toda la razon de la canción de Perdóname con Carminho,ains se me pone la piel como escarpias jejejeje,y bueno si es con arrumaco mejor que mejor ehhhh,.,,,,a ver a ver te animo a post de música latino salsera...seguramente que hay algún salsero por aqui, saludines, mmmm como me encanta el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!Efectivamente, es para traértele para casa y que te cante al oído jajaja. Lo que me dices de la música salsera, tendré que pensármelo, porque apenas conozco nada jijiji. Vaaale! Haré un esfuerzo, pero porque tú me lo pides eh? Un beso

      Eliminar