miércoles, 19 de junio de 2013

SEXO EN NUEVA YORK

                                                                                                     

Este mes es el aniversario del estreno de 'Sexo en Nueva York', una de las series más importantes de la historia de la televisión, en la que se habla y mucho de sexo. Y lo hacen mujeres, no hombres. Y por primera vez no son juzgadas. La fiestera, la virgen, la lista y la espabilada intercambian permanentemente sus papeles abordando problemas socialmente relevantes. Se cumplen 15 años desde sus inicios, por tanto, estamos de 

¡¡¡¡ CELEBRACIÓN!!!!   
                                 

Seis temporadas, dos películas y nueve años después de la emisión de su último capitulo, la serie que atrapó a millones de seguidoras de todo el mundo, por la que nadie apostaba en un principio, elevó una ficción ligera a la categoría de serie de culto, convirtiendo a Sarah Jessica Parker en un referente de moda.

Refrescando la memoria:
Las protagonistas inigualables son:



  • Carrie Bradshaw: (Sarah Jessica Parker). La frase que la define es: "Me gusta tener mi dinero en donde lo pueda ver -colgando en mi armario-"









  • Samantha Jones: (Kim Cattrall), "Si te hacen el amor mal una vez es su culpa, si te lo hacen dos es tuya".









  • Charlotte York Goldenblatt: (Kristin Davis)  "Llevo saliendo con muchachos desde que tenía quince años. Estoy exhausta. ¡¿Dónde está Él?!."











  • Miranda Hobbes: (Cynthia Nixon). "Las mujeres se dividen en dos grupos: lindas y aburridas y feas e interesantes."








Sus frases:





  • Carrie: "La verdad es que a veces es muy difícil caminar en los zapatos de una mujer. Por eso necesitamos unos realmente especiales para hacer el camino algo más divertido".







  • Carrie: "Busco un amor. Un amor real. Ridículo, inconveniente, que me consuma, un amor de esos que te hacen pensar que no puedes vivir sin el otro".








  • Samantha: "Las mujeres son para la amistad. Los hombres para tener sexo".





  •  Miranda: "Vaya, un hombre que no quiere casarse, seguro que saldrá en las noticias de las 11".










  • Samantha: "Tranquilos chicos, solo miro, como si fuera una diabética y vosotros un bombón".















  •  Charlotte se preguntaba: "¿desde cuándo las relaciones de pareja son tan complicadas?. Añoro los tiempos en que a la cena seguía el postre".









  • Carrie: "Puede que el universo no siempre sea justo, pero al menos tiene mucho sentido del humor".



  • Carrie: "¡Oh, Dios, mio! ¿Sabes qué son? ¡Unos Manolo Blahnik! Pensaba que eran un mito urbano".

El pasado sábado T5 emitió la primera película de Sexo en Nueva York. Para quienes no la hayan visto, se podía contemplar a las 4 chicas siguiendo con su vida, sus trabajos y sus parejas después de 4 años de la última temporada. Carrie sigue con su relación un tanto especial junto a Mr. Big, Charlotte y su marido consiguen tener un hijo biológico, Miranda comienza a tener problemas con Steve tras su infidelidad y Samantha encuentra estabilidad con un joven novio.

¿Habéis visto la serie? ¿todas las temporadas?¿y las películas? ¿cuál os ha gustado más? ¿esperáis la tercera peli? ¿creéis, como Sarah Jessica, que todavía falta algo por contar? gracias por vuestros comentarios.
                                                                                                                                                                              

6 comentarios:

  1. El sábado vi la película y la verdad es que la serie me encantó!!! Nunca te aburres y con algunas cosas te escandalizas!!! Creo que es una serie que tiene muchos detalles en los que fijarse en cuanto a moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que es muy entretenida. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. A mi siempre me ha encantado la serie aunque creo que no son mujeres reales de mi entorno. Pero como entretenimiento es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor a tu lado no las hay, pero sí un poco más allá. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. He seguido la serie desde el principio y la verdad es que me gustan las 3 chicas. Yo creo que cada una tiene algo que a mi me gustaría tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuál es la que no goza de tus simpatías, jajaja? Gracias por tu comentario

      Eliminar