lunes, 15 de julio de 2013

¿DISFRUTAR LAS REBAJAS?



















¿Os gustan las rebajas? ¿qué tal las lleváis?. No sé vosotr@s qué sensación tenéis con las rebajas este año. A mí, que parto de la base de que no me gustan demasiado (por el follón que se monta), me parece que las cosas un poco majas, las que merecen la pena, las han puesto como de "Nueva temporada" o "De continuidad". 

Ya sé que siempre ponen algo de esa forma, pero creo que este año han abusado un poco. Es muy gracioso ver cómo algunas prendas que habías visto hacía un mes, cuando empezaron las rebajas, las pusieron como de Nueva temporada. Por ejemplo, la camiseta de la calavera, ¿os acordáis que la puse en la entrada de moda "COLOR, ¿POR QUÉ NO?" Aquí  , antes de empezar las rebajas?, pues sigue al mismo precio y como de Nueva temporada.

En alguna otra tienda he visto ropa del año pasado, lo cual creo que está en contra de la legalidad en el tema de las rebajas.


También es cierto que este año, por lo menos aquí en mi tierra, durante la temporada no se había vendido gran cosa, debido al mal tiempo (y a la economía, jajaja), así que cuando llegó el tiempo de rebajas supongo que habrán querido tirar un poco más con cierta ropa.  En fin...

Pero sí, he sucumbido (de todas formas) a las rebajas, y una tarde, en muy buena compañía por cierto, nos fuimos al centro comercial y recorrimos todas las tiendas, mirando, probando (sobre todo sombreros playeros, tan de moda este año y que me encantan) y al final compré alguna cosa básica: Dos pantalones y una camisa y, la verdad, a muy buen precio.

Y todavía volveré, porque lo de shopping me encanta, y ya he visto un par de camisetas que me gustan















Bueno, y ahora un look con uno de esos pantalones comprados en las rebajas y que combina con una blusa que tenía sin estrenar, de estampado étnico y con las sandalias que también tienen motivos étnicos:


¿Os gusta el resultado?¿Os parece apropiado para "chicas" como yo, con una cierta edad, jajaja? Gracias por comentar.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look. Es de esos que te hace sentir cómoda y guapísima!! No es por nada, pero ya les gustaría a muchas treinteañeras estar como tu y lucirlo como tu lo luces!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza lo de las rebajas.... debería ser ilegales ciertas cosas!!! Yo creo que todo esto está regulado... pero pasan totalmente!!!! En fin... ya vendrá Paco con las rebajas!!!!jajajaja.

    Yo también he visto un vestido que en una tienda estaba puesto de "Nueva Temporada" y en otra de "Rebajas"!!! Ni ellos se aclaran!!!!

    ResponderEliminar