sábado, 27 de julio de 2013

EL NIETO DE CARLOS DE INGLATERRA ¿DESCENDIENTE DE DRÁCULA?

El bebé de los Duques de Cambridge nació el pasado 22 de Julio en la sala privada "La Lindo" del hospital Saint Mary de Londres donde también nacieron su padre, el principe Guillermo, y su tio, el principe Enrique.
Se llama Jorge Alejandro Luis y llevará el título de Su Alteza Príncipe Jorge de Cambridge. Es el tercero en la linea de sucesión, por detrás de su abuelo y de su padre y, sí, los genealogistas afirman que el bebé tiene un vínculo lejano con Drácula, el príncipe del siglo XVI que inspiró el célebre vampiro de Bram Stoker. También estará relacionado, a través de su árbol genealógico, con un sultán musulmán que sería un descendiente del profeta Mahoma.

Bromas aparte, ¿qué hay de los looks que Catalina de Cambridge ha lucido durante su embarazo? Según la revista Vanity Fair, la duquesa es una de las mujeres
mejor vestidas del mundo y, claro, durante su embarazo, no iba a descuidar su aspecto. Así, la hemos podido ver con diferentes modelos, siempre fiel a su estilo.
Al principio del embarazo:
 Con colores más primaverales:
 Siempre elegante y risueña:
 Con looks más desenfadados
En prácticamente todos sus outfits aparece con sencillos vestidos, zapatos tipo salón y clutchs, y cuando la ocasión lo requería con abrigos o blazers y pamelas como complementos casi indispensables.
En la presentación de su hijo, a la salida del hospital, no son pocos los que han visto un homenaje a Lady Di, al lucir, como ella, un vestido de lunares aunque en distinto tono. ¿Qué opináis? ¿Habrá sido casualidad?.


Al nacer el niño,  monumentos y parajes naturales del mundo entero, como las cataratas de Niágara, la torre nacional de Canadá en Toronto o las fuentes de Trafalgar Square en Londres se iluminaron de azul en honor al sexo del bebé.

¿Estáis de acuerdo con su fama de it-girl del momento? A mí me ha encantado la naturalidad con que ha salido del hospital, luciendo su barriguita post-parto sin complejos, ¿no creéis?.
Gracias por dar vuestra opinión.

4 comentarios:

  1. Me encanta cómo va esta chica siempre!!! Creo que aporta un toque de juventud y frescura a "la alta sociedad"!!!! En cuanto al vestido de lunares que sacó el día de la presentación de su hijo, creo que fue un pequeño guiño a Diana!!! No fue casualidad... estas cosas no se dejan al azar... lo estudian todo... hasta cómo fue peinada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, no creo que nada sea casual y, en efecto, parece darle un soplo de frescura a la encorsetada monarquía inglesa, que buena falta le hacía.

      Eliminar
  2. Que curioso lo de que pusieron luces azules en los monumentos más emblemáticos de algunas ciudades!!! No tenia ni idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, son detalles curiosos y ya me gustaría haber estado en cualquiera de esos sitios para verlos, ¿no te parece? Gracias por comentar.

      Eliminar