lunes, 2 de septiembre de 2013

ADELANTO MODA OTOÑO-INVIERNO 2013


Si ya estabas un poco saturada de las rebajas (como yo) y te apetece ver más cosas sobre las nuevas tendencias para la temporada otoño-invierno 2013-2014, echa un vistazo a estas sugerencias. Dando un repaso a los distintas pasarelas de moda (sobre todo las de alta costura, que a las otras ya llegaremos), he sacado la conclusión de que hay
varios colores a destacar:

Por una parte están, como no, el blanco y el negro:
El blanco -siempre de moda- este otoño-invierno se presenta como auténtica tendencia, destacando los pantalones amplios y de talle alto.

Total black. Nunca pasa de moda, en todas sus formas: abrigos amplios o entallados, pero siempre largos, faldas largas, pantalones ajustados o anchos...

El rojo que, en mi opinión, siempre está de moda, para el próximo invierno se potencia más, coincidiendo en todas las pasarelas del mundo y a manos de diseñadores de todas las nacionalidades.

El azul apareció con fuerza hace 2-3 veranos y para este invierno regresa.

Tampoco faltará el gris en esta próxima temporada. En distintas tonalidades y texturas:

El granate o burgundy también va a ser tendencia este próximo otoño-invierno:

En cuanto a los estampados, cada diseñador ha buscado su inspiración en diferentes detalles. Valentino, por ejemplo, encontró su musa en la delicada porcelana de Delft (vestido azul del centro) y Saint Laurent vuelve a los vestidos babydoll de los 90, un poco rockeros (vestido de la derecha).
¿Y si ahora mezclamos todos estos colores básicos? Pues tendremos looks aptos para cualquier circunstancia.Unir el blanco y el negro siempre es una apuesta segura. El resultado: elegante, moderno,...

 Unir el blanco, el rojo, el azul, el gris, el negro... ya parece un poco más complicado, pero el resultado es, cuando menos, atrevido. ¿O no te parece arriesgado un look como el último de la derecha, rojo y granate?
Mención aparte merece otras grandes tendencias de esta próxima temporada: la raya diplomática, los cuadros escoceses, el estilo grunge.... Las voy a seguir con mucha atención y os contaré los resultados (jajajaja).
En fin, como siempre, la moda que viene es muy variada, pero es cierto que siempre hay algunas tendencias.  La de esta próxima temporada, ¿te parece apta para tu día a día?. Gracias por tus comentarios.

10 comentarios:

  1. A mi la moda ni fu ni fa (¡que diferentes que somos!). Me ponen los pelos de punta los cuerpos (piernas, rodillas) de las modelos. Y los colores no me parecen mal los de esta temporada. Pero siempre, al principio, y cada vez más tengo problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te desanimes mujer, ya verás como esta temporada, fijándote en estas tendencias, lo encontrarás más fácil. Y sí, somos diferentes, yo ni siquiera me había fijado en las piernas de las modelos, como mucho en sus demacradas caras. Yo me fijo más en los trapitos, que le vamos a hacer. Gracias.

      Eliminar
  2. La mezcla de rojo y granate no me apasiona. Pero me alegra saber que el azul Klein va a seguir de moda!!!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta el azul, pero es un poco especial, hay que ponerle con cuidado. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Yo como me pongo lo que compra la señora no me ocupo de lo que se lleva. Confio en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que eres del género masculino (jajaja). Está muy bien que confies en la señora pero también hay que empezar a preocuparse por la moda masculina, que después os gusta ir bien guapos ¿no?. Pues ala, a escoger y a comprar, que no es fácil. Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. HoLA Mar,,,,el rojo me gusta para verle puesto,pero creo que a mi no me queda bien,no sé ,me parece que se me ve demasiado,soy mas del color blanco y negro que creo q es un buen fondo de armario y la verdad es que el azul Klein,me encanta, Gracias por marcarnos las tendencias,muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el rojo me encanta, y no pienso si es muy llamativo, de hecho tengo un abrigo rojo y, bueno, he tenido bastante ropa roja, me parece que me queda bien, no sé. El azul klein también me gusta pero le veo más delicado para combinarle, claro, pensando en mi edad. Me alegro de que mis ideas te sirvan de referencia. Gracias.

      Eliminar
  5. El rojo es para usarlo con moderación.... Otro caso sería que quieses ser el centro de atención... así que sí!!!! Por ejemplo, a mí me gustan mucho las corbatas rojas... le da un toque especial al traje de los hombres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como ya he dicho, no tengo esa percepción del rojo, lo veo, casi, como un básico que cuando no se lleva no se pone, pero si se lleva no tiene connotaciones especiales. Lo de la corbata no me he fijado, igual es que no he visto muchos hombres con corbatas rojas. ¿Tú sí?. Gracias por tu comentario.

      Eliminar