martes, 24 de septiembre de 2013

GRAAACIAS!!!!

Sí, gracias a todos los que me seguís en esta nueva experiencia que tantas alegrías me está dando. Y os doy las gracias hoy precisamente porque he llegado a las !!!10.000 visitas!!!, y estoy emocionada. Emocionada y agradecida porque nunca pensé que mis cosas pudieran interesarle a tanta gente. Los que saben de esto más que yo, me dicen que eso en menos de 5 meses y al principio, es mucho. No sé pero... ¡GRACIAS!
Me gustaría encontrar la forma de haceros llegar mi agradecimiento. Sólo se me ocurre contaros un poco más de mí, para que me conozcáis un poco mejor, contaros las cosas que me gusta hacer, las que me hacen sentir bien. 



Me gusta mucho leer. Tengo momentos en que tengo que leer cosas ligeras, que me resulten divertidas pero sin más pretensiones. Son esas temporadas en que me cuesta concentrarme, que tengo muchos líos en la cabeza. En otros momentos, soy capaz de meterme de lleno en libracos densos, de los que te dejan pensando. Ahora mismo estoy leyendo "No abras los ojos" de John Verdon, policíaca.



También me gusta mucho andar y hacer rutitas de vez en cuando; cuando las estamos organizando me dan mucho miedo, miedo a no ser capaz (que los años no pasan en balde, jajaja), pero después, cuando lo consigo ..., me gusta ir al gym, a hacer ciclo indoor o cualquier otra actividad movidita, y si es con música ¡¡guau!!, aunque esto lo hago más en invierno, en verano prefiero el aire libre. 

La playa me encanta, aunque este año me he notado un poco desganada. Me gusta pasear por la orilla, tomar el sol, bañarme (aquí, en mi Cantábrico, me  da un poco de pereza meterme porque el agua está fría, pero cuando mi prima Mª Luisa me anima y me convence, lo paso como los indios, jajaja),  el contacto con la arena, el olor del mar, el ruido de las olas (si no está enfurecida, porque entonces me agobia un poco), la charla con mi gente, o sea, todo. 
Me gusta escuchar música, acabé con las horas de Spotify (las gratis, claro, y no está la economía como para vicios), pero ahora he descubierto los mix de You Tube y me arreglo. Ahora mismo estoy escuchando a India Martinez en "Los gatos no ladran". Me encanta. Pero bueno, en cuanto a música  no le hago ascos a casi nada.


Otra cosa que me encanta es viajar. Y sobre todo en avión (me encanta volar, que le vamos a hacer). Creo que vivo en un sitio privilegiado, Cantabria, pero estoy empeñada en encontrar algún otro lugar que me guste más y no voy a cejar en el empeño. ¿Lo conseguiré?. Fácil no lo tengo.





Bailar. Otra de mis actividades preferidas. Me encanta la bachata,
Arreglos de mi amigo Edu, que es, además, compañero de baile.
y si me "centrifugan" un poco, mejor. Pero, como con la música, no le pongo mala cara a ninguna disciplina: salsa, merengue, vals, el fox-trot me encanta,... . Unas las controlo un poco y otras ni idea, como la kizomba, que me gusta mucho, pero... Decirme si no os gustaría bailar así: BAILANDO KIZOMBA.
Comer es también otra cosa que me llena de satisfacción, y eso me obliga a cocinar. Me gusta hacer cosas nuevas. Y ahora, además, os lo cuento.


Cuando voy a andar y es primavera-verano, me gusta coger flores en los prados (o cualquier planta que me guste, aunque sean helechos)  para ponerlas en mi cocina.



Me gusta hacer shopping, pero por no se qué historias de la crisis, ahora no me puedo permitir hacer muchas compritas, ya vendrán tiempos mejores.
Y como la sensibilidad la tengo ahora mismo, por varias razones, a flor de piel, pues a veces oigo o veo algo que me impulsa a buscar una foto, poner una frase,... y compartirlo en las redes sociales. Y eso también me entusiasma.
Pero también tengo cosas que me encantaría hacer, que todavía no he tenido la oportunidad de hacerlas, pero que no me gustaría morirme sin hacerlas. Entre todas ellas hay una especial: PARAPENTE!! Quiero volar, pero quiero hacerlo, no desde cualquier sitio, no, quiero tirarme desde la Peña Cabarga, quiero ver las cosas que conozco desde arriba: "mira la casa de ..." o "anda, el jardín de ...".
En fin, creo que soy, sobre todo, una persona muuuuuy curiosa. Siento una gran curiosidad por aprender cosas. Y esto del internet me ha venido como anillo al dedo. Me encanta buscar cosas, mirar como se hacen, ponerlas en práctica, ...y esa curiosidad es la que me ha llevado a meterme en este lio. 
Gracias, especialmente, a mi marido por su paciencia, y a mi hija  por su ánimo y por sus ideas.   


19 comentarios:

  1. Felicidades, sigue así, lo haces muy bien!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que somos muchos los que te apoyamos y creo que lo estás haciendo de una manera inmejorable!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te seguiremos. Pronto seran 50.0000

    ResponderEliminar
  4. conchi fernández pardo.24 de septiembre de 2013, 14:59

    Pues mi enhorabuena Mar.La verdad es que es una bonita forma de compartir tus cosas,y de paso nos amenizas a nosotros también.Así que,,,a seguir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, no sabes lo feliz que me hace el hecho de que os guste.

      Eliminar
  5. Como buena cántabra que soy.... puedes viajar y disfrutar con las ciudades, paisajes y lugareños que encuentres.... pero no te toparás con nada igual que Cantabria!!!!!
    CANTABRIA INFINITA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero calla, que yo lo voy a seguir intentando, aunque cuanto más veo más convencida estoy de la suerte que tenemos. Gracias

      Eliminar
  6. Meis matao!!!!! ya sabes quien soy ole con la primi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que meis matao con frecuencia!!! Nos faltan las camisetas. Gracias primi

      Eliminar
  7. Impresionante Mar, sigue así, me encanta cotillear tu perfil, siempre hay cosas interesantes, frases que me tocan la fibra sensible y fotos preciosas. Un abrazo y a ver si conseguimos reunirnos un día para hacer eso que tanto nos gusta: BAILARRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAILARRRR, BAILAR, BAILAR!!! Palabra mágica!! Me alegro que te gusten mis cosas y te distraigan un ratito. Un beso y nos veremos!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Me alegro de que sigas por aquí.

      Eliminar