viernes, 13 de septiembre de 2013

LA VUELTA EN PEÑA CABARGA.

Sólo quería hacer un pequeño post con algunas de las cosas que pudimos ver los que tuvimos el ánimo para subir al pirulí y poder ver la llegada de los ciclistas `in situ´. Habrá mil fotos circulando por la red. Esta es mi pequeña aportación.

Empezamos la excursión a las 13:30 con mucho ánimo. El día,  espectacular.

Subimos por el monte, que a nosotras no nos gustan las cosas fáciles. Ni las abalanchas de gente. Las chicas se me portaron muy bien, incluso cuando había que saltar alambradas. Ya veíamos el mar al fondo y el Pantano de Heras debajo de nosotras:

 Yo hice lo que pude monte arriba:

Veíamos el palacio de la Magdalena, El Faro, las playas de Somo, el Puntal,...:

Comimos a los pies del Pirulí:

 Fuimos tomando posiciones, nosotros y algunos más, buscando las mejores vistas y las más amplias. Mientras esperábamos, pudimos disfrutar del paisaje, que desde allí arriba es realmente espectacular:

Los chicos de OZONO, también tomaron posiciones. Ellos también subieron en bicicleta, como los valientes:

Incluso íbamos viendo subir a los corredores (jajaja).  Yo, que no soy especialmente aficionada al ciclismo, no pude evitar dejarme llevar por el ambiente, maravilloso, y pegar unos buenos gritos de ánimo. Creo que daba igual el color de su maillot, todos eramos conscientes del esfuerzo inhumano que todos ellos estaban haciendo. Yo así lo sentía. En esta foto, entre tanta gente, se ve al que ganó la etapa de hoy:

Todos iban subiendo acompañados de los coches de los equipos:

 Lo que se nos escapaba a nosotros, lo veían ellos:

Gente, bicicletas,...:

 Y llegó el final, no sé si pasó el coche escoba o el roomba, pero la gente se movilizó, todos al tiempo. Empezaba la bajada:
 Y geeente....unos andando, otros en bicicleta:
Los que no sean de aquí y lo ven año tras año por la tele, se habrán dado cuenta de los paisajes que tenemos, aquí, en Cantabria. Nada que ver con verlo en vivo y en directo. Animo a todo el mundo a que venga y suba también a Peñacabarga y si puede, en un día que haga un poco de viento sur, las vistas son más claras. 

1 comentario:

  1. Que fotos mas bonita quedaron, el dia nos dio esa oportunidad, que bien nos lo pasamos ? A que si¿

    ResponderEliminar