miércoles, 23 de octubre de 2013

ROSA PALO, BLUSH, LIGHT, ...

Si hay un color  que se esté convirtiendo en un básico para este invierno, ese es el ROSA, en sus distintas tonalidades, aunque eso sí, en suave, es decir el rosa palo, el light, el blush, ..., nada de fucsias. En principio pudiéramos pensar que se trata de un color sosito o que quizás dé un resultado un poco aniñado. Pues no. Cuanto más lo pienso y me imagino distintos looks, más fino le veo. Además tiene otra ventaja: Para mi edad, creo que es una de las mejores opciones.
A ver que os parecen mis propuestas.
LOOK 1: Vestido camisero
LOOK 2: Pantalón baggy
LOOK 3: Short y abrigo
LOOK 4: Minifalda y camiseta
LOOK 5: Vestido de gasa
LOOK 6: Pantalón pitillo
Bueno, y se me ocurren 100 combinaciones más. ¿Qué os parecen? ¿creéis que son aptas para vuestro gusto? ¿qué look elegiríais? ¿los combinaríais de otra forma? Yo me he dado cuenta al hacer la selección que el color que más me gusta combinar con el rosa es el granate, ¿estáis de acuerdo? ¿que otro color pondríais? 

8 comentarios:

  1. A mí me gustan los 2 primeros looks!! Y sí, a mi también me gusta la combinación con el granate... pero con el negro le da un toque muy fino!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Si que es verdad que con el negro queda también muy bien, pero no sé, con el granate me parece que queda mejor.

      Eliminar
  2. ME gusta mucho el abrigo de Trafaluc!!! Es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta! parece que tenemos el gusto parecido, eh? jajaja. Un beso y gracias.

      Eliminar
  3. Hola!! Me gustan todas las propuestas! Pero la que mas la 4 !! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera que quedarme con uno de los looks, también escogería el 4º, aunque todos me gustan, bueno, por eso los puse, claro. Gracias por tu comentario y por seguirme.

      Eliminar
  4. Me gustan todos pero el que mas el 6...y el 4!!!! ja jaja.
    Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos, a mí me gusta más el 4, mi espíritu joven aflora sin querer, jajaja, pero el 6º también me gusta mucho. Gracias por tus comentarios Noelia.

      Eliminar