lunes, 9 de diciembre de 2013

¿QUÉ TOCA?... NAVIDAD!!!!

Bueno, ya llegó el momento. Toca adornar nuestra casa con motivos navideños y no sé si tengo o no ganas. La verdad es que por una parte me hace ilusión, pero por otra me da pereza y me resulta un poco largo el tiempo de tenerlo puesto.
Cada año suelo poner el árbol adornado a mi manera, o sea, con cosas que suelo hacer yo misma (y alguna cosa que compro, claro), pero también es verdad que cada vez me cuesta más decidir el tema.
Hoy quiero compartir lo que voy viendo que me gusta, a ver en que acaba la cosa, jajaja.
En general, me gusta poner un par de colores solamente y los que más me han gustado siempre han sido los rojos, dorados y blancos. 




Me gusta este árbol, muy alegre.

















Y ¿qué os parece este?













Pero este año he visto una idea que me encanta.







También me gusta hacer algún centro que pongo en la entrada y en el salón (como el de la portada, de hace unos años).




Sencillo y muy fino:





Este me parece muy original.











Y este muy elegante.








Para mesas alargadas.









Otra de mis pasiones son las coronas de Navidad. He estado todo el año guardando una cosa para ver si puedo hacer una que tengo en mente. No sé si me saldrá. Si lo consigo os lo haré saber, jajaja.
Y me gustan diferentes tipos:




La clásica con ramas de abeto o similar y adornos navideños:














Esta más elegante.














Esta más moderna:











¿Y esta idea? ¿os gusta?









En fin, posibilidades hay muchas, y se pueden hacer en casa con algunas cosas que quizás ya no usamos. Con imaginación lo conseguiremos. ¿Te animas?.

1 comentario:

  1. YO me animo... y apuesto por hacer algo con velas, que están muy de actualidad. Me gustan muchos los centros de flores con algún adorno!! Y los árboles de un color o una tonalidad... son muy bonitos y finos.

    ResponderEliminar