viernes, 20 de diciembre de 2013

REGALOS NAVIDAD

En estas fechas siempre nos pasa lo mismo: ¿qué regalar?, queremos que nuestros regalos gusten al destinatario, pero ¡qué difícil es la elección! 
Bajo mi punto de vista, un regalo que nunca falla es el complemento. Siempre hay un bolso, un collar, una bufanda,  una pulsera, una corbata, un anillo... y sí, creo que es más fácil regalar a una mujer que a un hombre.
Hoy vamos a buscar una pulsera. Para todos los gustos y para cualquier presupuesto, en nuestras manos está elegir diseños originales. He buscado entre varias opciones y, sin duda, me quedo con las nuevas propuestas de la marca Folli Follie: 


Brazalete de esmalte con detalles en oro rosa. Muy discreto y minimalista. Aunque se puede combinar con otras pulseras, creo que ella sola marca la diferencia. Posibilidad de varios colores, pero a mí, este, me encanta.  85€.







Pulsera que por la trenza de cuero puede dar sensación de más casual, pero que gracias a los cristales tiene un toque más sofisticado.  80€






Combinación de distintas cadenas con piezas en oro rosa. Más barroca.  110€














Y la aportación de la marca a una buena causa (I live for me), me encanta, sobre todo por lo que significa. 40€






Brazalete para poner con todo, para llevarle siempre, muy cómodo. 55€










Clásico diseño de la marca, con piedras de cristal. Ideal para lucir con un vestido negro en estas próximas fiestas si queremos ir elegantes y sencillas. 80€







Esta es mi selección. Espero que os guste o, por lo menos, que os dé una idea. Contadme las vuestras.

1 comentario:

  1. Qué dificil es acertar con los regalos.... es un mar de dudas...qué regalo? lo tendrá? le gustará? Siempre parece que vas arriesgando a la hora de la compra.... A veces, es más fácil que te digan lo que necesitan... pero creo que pierde el encanto de la "sorpresa".

    ResponderEliminar