jueves, 12 de diciembre de 2013

Y NOSOTRAS ...¿LES ACOMPAÑAMOS?

Decía en uno de mis últimos post, en "ELLOS SE VAN DE COMPRAS"(Pinchar aquí), que buscando en la red diferentes opciones para ropa masculina, la que más me ha gustado ha sido la de Massimo Dutti. Creo que están muy equilibrados los factores precio y calidad, con un diseño muy cuidado. En esta ocasión voy a centrarme en las prendas de abrigo. 
Los abrigos 3/4 de color tostado, marino o gris son una apuesta importante de la firma. En lana con cachemira o algodón. Cortes clásicos y ajustados, alguno con doble botonadura y todos ellos para vestir a un hombre urbano y moderno:
Las cazadoras en piel o napa, ovina o bovina, colores negros, marrones o granates, imprescindibles esta temporada:
Los chalecos también tienen su espacio, pero, sin duda, mis preferidas son las prendas acolchadas, confortables. La firma apuesta, quizás, por prendas cortas, para looks más juveniles, pero a mí me gustan más las parkas un poco más largas, como estas: 
Pero probablemente la nueva tendencia son las parkas con capucha de pelo. Creo que son muy apropiadas para el invierno, pero las veo un poco aparatosas, lo del pelo me parece delicado para cuando el próximo año no se lleven tanto (hay que pensarlo todo) y no le sientan bien a cualquiera, pienso que si no eres muy alto, te hará más pequeño.
En lo que se refiere a los trajes, la firma se decanta por diseños de corte estrecho, con pantalones tobilleros, slim fit (estrechos), combinándolos con camisetas debajo, pensando sobre todo en los más jovenes, dándole un toque más informal al outfit (uhuhuuuh). Predominan los colores oscuros. Y con el detalle del pañuelo en el bolsillo del pecho:

Bueno, el calzado. Requiere mención aparte. Botines, mocasines y bluchers (de cordones) se llevan la palma esta temporada. En serraje o napa, de colores marinos y marrones principalmente:
En resumen, se trata de looks modernos, con prendas ajustadas, de colores neutros, tierra y sobre todo marino, con detalles que los hace diferentes (detalles en piel, pañuelos en la solapa, coderas,...). A mí me ha encantado, espero que os de alguna idea para vuestra elección.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por acordarte de nosotros.Muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Mi novio tiene la chaqueta verde botella con cinturón!!!!!!!!! Sienta muy bien y es muy elegante!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los trajes son una pasada y los zapatos para invierno... son una perdición.......

    ResponderEliminar
  4. A veces, es un poco agobiante ir de compras con los hombres... porque la mayoría, primero que ven ... es lo que compran!

    ResponderEliminar