jueves, 30 de enero de 2014

COLOR DE MODA

No sé vosotr@s, pero yo para estas fechas ya estoy un poco harta del invierno y su colorido, así que ya he estado mirando un poco la red, viendo que colores vienen para la nueva temporada y cuales me gustan. Y lo tengo claro. Como siempre, hay variedad, pero entre todos destaca uno (para mi gusto, claro): El azul claro, o celeste o pastel. Probablemente sea porque es el color del mar, de ese mar que tanto me gusta (aunque no siempre está del color de la foto, aquí, en Somo, con el palacio de la Magdalena al fondo, que he tenido que hacer algún arreglillo con los colores, jajaja, algún día os enseñaré la foto original).
Esta es una selección de las prendas que me gustan, combinándolas de distintas maneras.

  • Un top que me encanta:


  • ¿Y qué me decís de la cazadora?:


  • La faldita para cuando mejore el tiempo:

También he descubierto preciosos complementos en este tono. Intentaré distintas combinaciones y os las contaré.

3 comentarios:

  1. Me encanta este color!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este color... y sobre todo la cazadora de Zara... aunque es un poco cara... como todo en Zara últimamente...

    ResponderEliminar