miércoles, 21 de septiembre de 2016

ENSALADAS III (CONTUNDENTES)


Pues aquí os dejo otra selección de mis ensaladas favoritas, pero esta vez un poco más contundentes, que se acerca el otoño!!! Si las preferís más frescas, podéis encontrar otras sugerencias aquíaquí y aquí

¿Qué os parece esta de judías verdes? En primer lugar puse patata que cocí en el microondas (en rodajas finas, con sal y un chorrito de aceite por encima),  encima, y ya en el plato de cada uno,cuando las patatas estén frías, tomate crudo en rodajas, encima las judías verdes (que cocí al vapor), bonito en conserva y adorné con huevo cocido. Fui aliñando cada capa a mi gusto: con aceite  y sal en este caso.

La segunda es de garbanzos, aunque me he dado cuenta al ver la foto, que los garbanzos no se ven (bueno, se ve uno), pero palabrita que en el fondo los había. Además, puse espinacas (las salteé con un poco de aceite y ajo), tomate, aceitunas, bonito en conserva, cebolla y lo aliñé con nueces de mayonesa:


Con la siguiente tengo un problema, que no sé qué salsa le puse, así que lo dejo a vuestra imaginación. Es de arroz y lleva también gambas (que también salteé en la sartén con aceite y ajo), piña, uvas pasas, cebolleta, alcaparras y huevo cocido:

Finalmente, esta última es de pasta de colores, huevo cocido, palitos de surimi, aceitunas y pimientos del piquillo. Como aliño, puse un montoncito de mayonesa por encima y  unas huevas de sucedáneo de caviar a modo de adorno. No lo mezclé para que cada uno se sirviera la porción de mayonesa que quisiera: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario