Como ya dije en este otro post, cuando subimos al Pico de las Nieves, nos quedó pendiente volver un día en el que no hubiera niebla. Así que al mes siguiente (la primera vez subimos en junio y la segunda en julio de 2021, cuando aún no habíamos pasado por el trance que sufrimos después y que ha hecho que lleve esto con un `poco´ de retraso). Así que sin mucha garantía de que no se repitiera la situación con la niebla, nos pusimos en marcha.
lunes, 25 de julio de 2022
sábado, 16 de julio de 2022
CALABACÍN RELLENO
Hoy comparto esto que por sencillo no es ni siquiera una receta, pero que ahora con este calor, creo que es una buena opción.
Ingredientes:
- Calabacín
- Espárragos
- Salmón ahumado
- Aguacate
- Queso rallado
- Mayonesa
- Aceite
- Sal
No pongo cantidades, ya que depende de los calabacines que queráis rellenar y del tamaño de estos.
Yo tenía un calabacín mediano, lo pelé, lo partí por la mitad y abrí cada mitad a lo largo, de forma que tenía 4 porciones. Quité toda la zona central (que aproveché para hacer una crema de verduras, también se puede meter al micoondas sin vaciar y vaciarlo después, pero supongo que tardarán más en hacerse), puse un chorrito de aceite por encima, un poco de sal y lo metí en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos (el tiempo depende de cómo sea de grande el calabacín, claro):
Mientras, envolví los espárragos en láminas de salmón ahumado:Cuando los calabacines estaban hechos (pinchar con un tenedor para comprobarlo, tiene que estar blandito), lo dejé enfriar, puse un poco de mayonesa por dentro, encima los espárragos envueltos, alrededor de estos, puse el aguacate partido en trocitos, queso rallado por encima (yo no le puse a los míos), una cucharadita de mayonesa encima y listo. Muy ricos:
miércoles, 6 de julio de 2022
ERMITA DE LAS NIEVES
Esta ruta ya la habíamos hecho hace unos cuantos años con amigos y yo, siempre que pasamos por la A8, antes de llegar a Oriñón, que se puede ver en lo alto, a lo lejos, me decía que había que repetirla, ya que de parte de ella no me acordaba. Así que un día nos pusimos a ello mi marido y yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)