Hoy comparto esto que por sencillo no es ni siquiera una receta, pero que ahora con este calor, creo que es una buena opción.
Ingredientes:
- Calabacín
- Espárragos
- Salmón ahumado
- Aguacate
- Queso rallado
- Mayonesa
- Aceite
- Sal
No pongo cantidades, ya que depende de los calabacines que queráis rellenar y del tamaño de estos.
Yo tenía un calabacín mediano, lo pelé, lo partí por la mitad y abrí cada mitad a lo largo, de forma que tenía 4 porciones. Quité toda la zona central (que aproveché para hacer una crema de verduras, también se puede meter al micoondas sin vaciar y vaciarlo después, pero supongo que tardarán más en hacerse), puse un chorrito de aceite por encima, un poco de sal y lo metí en el microondas a máxima potencia durante 10 minutos (el tiempo depende de cómo sea de grande el calabacín, claro):
Mientras, envolví los espárragos en láminas de salmón ahumado:Cuando los calabacines estaban hechos (pinchar con un tenedor para comprobarlo, tiene que estar blandito), lo dejé enfriar, puse un poco de mayonesa por dentro, encima los espárragos envueltos, alrededor de estos, puse el aguacate partido en trocitos, queso rallado por encima (yo no le puse a los míos), una cucharadita de mayonesa encima y listo. Muy ricos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario